Cita APA (7a ed.)

Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, & Banco Central de la República Argentina. (2019). Financiación de un proyecto: el viaje de egresados: Recorrido 3 : un microemprendimiento para reunir dinero (1ª ed.). Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y Banco Central de la República Argentina. Financiación De Un Proyecto: El Viaje De Egresados: Recorrido 3 : Un Microemprendimiento Para Reunir Dinero. 1ª ed. Buenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y Banco Central de la República Argentina. Financiación De Un Proyecto: El Viaje De Egresados: Recorrido 3 : Un Microemprendimiento Para Reunir Dinero. 1ª ed. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.