Argentina, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), & Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú). (1985). Decreto 2083/1985: [Autorízase al Ministerio de Educación y Justicia a organizar sobre la base del Instituto Joaquín V. González (Pcia. de Salta) un establecimiento de Nivel Medio y Superior que funcionará bajo la dependencia de DINEM y DINES según su competencia.]. [s.n.].
Cita Chicago Style (17a ed.)Argentina, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), y Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú). Decreto 2083/1985: [Autorízase Al Ministerio De Educación Y Justicia a Organizar Sobre La Base Del Instituto Joaquín V. González (Pcia. De Salta) Un Establecimiento De Nivel Medio Y Superior Que Funcionará Bajo La Dependencia De DINEM Y DINES Según Su Competencia.]. [S.l.]: [s.n.], 1985.
Cita MLA (8a ed.)Argentina, et al. Decreto 2083/1985: [Autorízase Al Ministerio De Educación Y Justicia a Organizar Sobre La Base Del Instituto Joaquín V. González (Pcia. De Salta) Un Establecimiento De Nivel Medio Y Superior Que Funcionará Bajo La Dependencia De DINEM Y DINES Según Su Competencia.]. [s.n.], 1985.