Seminario Federal Cooperativo para la Transformación Curricular, IX. (1998). Propuesta de programas indicativos para los espacios curriculares de la educación polimodal: Espacios curriculares propios de la modalidad de ciencias naturales : material borrador para la discusión en comisiones. Ministerio de Cultura y Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Seminario Federal Cooperativo para la Transformación Curricular, IX. Propuesta De Programas Indicativos Para Los Espacios Curriculares De La Educación Polimodal: Espacios Curriculares Propios De La Modalidad De Ciencias Naturales : Material Borrador Para La Discusión En Comisiones. Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación, 1998.
Cita MLA (8a ed.)Seminario Federal Cooperativo para la Transformación Curricular, IX. Propuesta De Programas Indicativos Para Los Espacios Curriculares De La Educación Polimodal: Espacios Curriculares Propios De La Modalidad De Ciencias Naturales : Material Borrador Para La Discusión En Comisiones. Ministerio de Cultura y Educación, 1998.