Argentina Ministerio de Cultura y Educación & Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina). (1997). Procedimientos, criterios y solicitud de acreditación de especializaciones en ciencias de la salud. Ministerio de Cultura y Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Argentina Ministerio de Cultura y Educación y Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina). Procedimientos, Criterios Y Solicitud De Acreditación De Especializaciones En Ciencias De La Salud. Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación, 1997.
Cita MLA (8a ed.)Argentina Ministerio de Cultura y Educación y Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina). Procedimientos, Criterios Y Solicitud De Acreditación De Especializaciones En Ciencias De La Salud. Ministerio de Cultura y Educación, 1997.