Cita APA (7a ed.)

Aguirre, N. E., Cornejo, L., & Alvarez, G. (2012). Identificación del conocimiento del personal de enfermería al momento de valorar los indicadores específicos e inespecíficos de abuso sexual infantil en el área programática, General Pico: Agosto 2009. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aguirre, Nelci Ester, Laura Cornejo, y Graciela Alvarez. Identificación Del Conocimiento Del Personal De Enfermería Al Momento De Valorar Los Indicadores Específicos E Inespecíficos De Abuso Sexual Infantil En El área Programática, General Pico: Agosto 2009. Santa Rosa, La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Aguirre, Nelci Ester, et al. Identificación Del Conocimiento Del Personal De Enfermería Al Momento De Valorar Los Indicadores Específicos E Inespecíficos De Abuso Sexual Infantil En El área Programática, General Pico: Agosto 2009. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.