Reguero Martínez, S. d., & Visconti, G. (2015). Análisis petrográfico y procedencia de las areniscas fluviales y eólicas de la formación Río Negro (Mioceno superior). Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Reguero Martínez, Soledad del, y Graciela Visconti. Análisis Petrográfico Y Procedencia De Las Areniscas Fluviales Y Eólicas De La Formación Río Negro (Mioceno Superior). Santa Rosa, La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Reguero Martínez, Soledad del, y Graciela Visconti. Análisis Petrográfico Y Procedencia De Las Areniscas Fluviales Y Eólicas De La Formación Río Negro (Mioceno Superior). Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.