De la Barra Mussa, A. L., & Vignatti, A. M. (2013). Variación del espectro de tallas y la biomasa de los microcrustáceos planctónicos en un lago salino sin peces durante dos ciclos anuales. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)De la Barra Mussa, Ana Larisa, y Alicia Maria Vignatti. Variación Del Espectro De Tallas Y La Biomasa De Los Microcrustáceos Planctónicos En Un Lago Salino Sin Peces Durante Dos Ciclos Anuales. Santa Rosa, La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2013.
Cita MLA (8a ed.)De la Barra Mussa, Ana Larisa, y Alicia Maria Vignatti. Variación Del Espectro De Tallas Y La Biomasa De Los Microcrustáceos Planctónicos En Un Lago Salino Sin Peces Durante Dos Ciclos Anuales. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2013.