González Mazzoni, F., Villarreal, D., & González Roglich, M. (2014). Los que se fueron y los que pueden volver: Mamíferos extintos recientemente en La Pampa y factibilidad de su reintroducción. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)González Mazzoni, Fernanda, Diego Villarreal, y Mariano González Roglich. Los Que Se Fueron Y Los Que Pueden Volver: Mamíferos Extintos Recientemente En La Pampa Y Factibilidad De Su Reintroducción. Santa Rosa, La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2014.
Cita MLA (8a ed.)González Mazzoni, Fernanda, et al. Los Que Se Fueron Y Los Que Pueden Volver: Mamíferos Extintos Recientemente En La Pampa Y Factibilidad De Su Reintroducción. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2014.