Cita APA (7a ed.)

Centro de Estudios de Población (Buenos Aires), Centro de Estudios de Estado y Sociedad (Buenos Aires), Asociación de Estudios de Población en la Argentina (Buenos Aires), Taller de Investigaciones Sociales sobre Salud Reproductiva y Sexualidad, López, E., & Pantelides, E. A. (2007). APORTES a la investigación social en salud sexual y reproductiva. CENEP.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Centro de Estudios de Población (Buenos Aires), Centro de Estudios de Estado y Sociedad (Buenos Aires), Asociación de Estudios de Población en la Argentina (Buenos Aires), Taller de Investigaciones Sociales sobre Salud Reproductiva y Sexualidad, Elsa López, y Edith A. Pantelides. APORTES a La Investigación Social En Salud Sexual Y Reproductiva. Buenos Aires: CENEP, 2007.

Cita MLA (8a ed.)

Centro de Estudios de Población (Buenos Aires), et al. APORTES a La Investigación Social En Salud Sexual Y Reproductiva. CENEP, 2007.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.