Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación & Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe (Santiago, Chile). (1987). TECNOLOGIA de la producción caprina. Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe.
Cita Chicago Style (17a ed.)Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y Chile) Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe (Santiago. TECNOLOGIA De La Producción Caprina. Santiago, Chile: Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, 1987.
Cita MLA (8a ed.)Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y Chile) Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe (Santiago. TECNOLOGIA De La Producción Caprina. Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, 1987.