Cita APA (7a ed.)

González Diez, A., & Maggio, A. (2003). Palabras campesinas: Análisis de los resultados de las estrategias de intervención de la Unidad de Minifundio del INTA a través de los testimonios de sus protagonistas los pequeños productores y los técnicos de proyecto (1a edición.). INTA.

Cita Chicago Style (17a ed.)

González Diez, Amparo, y Andrea Maggio. Palabras Campesinas: Análisis De Los Resultados De Las Estrategias De Intervención De La Unidad De Minifundio Del INTA a Través De Los Testimonios De Sus Protagonistas Los Pequeños Productores Y Los Técnicos De Proyecto. 1a edición. Buenos Aires: INTA, 2003.

Cita MLA (8a ed.)

González Diez, Amparo, y Andrea Maggio. Palabras Campesinas: Análisis De Los Resultados De Las Estrategias De Intervención De La Unidad De Minifundio Del INTA a Través De Los Testimonios De Sus Protagonistas Los Pequeños Productores Y Los Técnicos De Proyecto. 1a edición. INTA, 2003.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.