Catelicidinas de la defensa inmune innata muestran un perfil de expresión diferencial en el aparato respiratorio bovino bajo las distintas etapas del ciclo infeccioso de los herpesvirus bovinos tipo 1 y 5.
Guardado en:
| Autor principal: | Burucúa, M. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | Sociedad Argentina de Virología |
| Otros Autores: | Cantón, G., Cobo, E., Corva, P., Marin, M., Odeón, A.C, Pérez, S., Quintana, S. |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Influencia de las catelicidinas de inmunidad innata en la neuropatogenia de los herpesvirus bovinos tipo 1 y 5.
por: Burucúa, M. -
Patrones de expresión de catelicidinas en el aparato respiratorio y sistema nervioso de bovinos infectados con herpesvirus bovino tipo 1 (BOHV-1) Y 5 (BOHV-5)
por: Burucúa, M. -
Influencia de nuevos adyuvantes asociados a una vacuna genética en la expresión de receptores tipo toll y en la respuesta inmune protectora frente a alfaherpesvirus bovino-1
por: Cheuquepán Valenzuela, Felipe Andrés
Publicado: (2025) -
Efecto de la infección por gammaherpesvirus bovino tipo 4 (BoHV-4) en cultivos primarios del tracto reproductor de hembras bovinas
por: Romeo, F.
Publicado: (2023) -
Detección del Herpesvirus bovino 4 en el tracto reproductivo bovino durante los estadios iniciales de la gestación.
por: Verna, A.