Sautu, R., Eguía, A., & Ortale, S. (2000). Las MUJERES hablan: Consecuencias del ajuste económico en familias de actores pobres y medios en la Argentina. Al Margen ; EUNLP (Editorial de la Universidad Nacional de La Plata).
Cita Chicago Style (17a ed.)Sautu, Ruth, Amalia Eguía, y Susana Ortale. Las MUJERES Hablan: Consecuencias Del Ajuste Económico En Familias De Actores Pobres Y Medios En La Argentina. La Plata: Al Margen ; EUNLP (Editorial de la Universidad Nacional de La Plata), 2000.
Cita MLA (8a ed.)Sautu, Ruth, et al. Las MUJERES Hablan: Consecuencias Del Ajuste Económico En Familias De Actores Pobres Y Medios En La Argentina. Al Margen ; EUNLP (Editorial de la Universidad Nacional de La Plata), 2000.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.