Argentina. Ministerio de Relaciones Exteriores. (1838). Oficio del consul encargado interinamente del consulado general de Francia en Buenos-Aires al sr. Ministro de relaciones exteriores de la Confederación Argentina: Reclamando a nombre del derecho de gentes, para que los franceses, que pública y notoriamente se hallan establecidos en la República con los mismos goces y libertades civiles que los ciudadanos argentinos, no sean considerados como domiciliarios del lugar donde están establecidos. Contestación del sr. Ministro, y otros documentos relativos al mismo asunto. Imprenta del Estado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Argentina. Ministerio de Relaciones Exteriores. Oficio Del Consul Encargado Interinamente Del Consulado General De Francia En Buenos-Aires Al Sr. Ministro De Relaciones Exteriores De La Confederación Argentina: Reclamando a Nombre Del Derecho De Gentes, Para Que Los Franceses, Que Pública Y Notoriamente Se Hallan Establecidos En La República Con Los Mismos Goces Y Libertades Civiles Que Los Ciudadanos Argentinos, No Sean Considerados Como Domiciliarios Del Lugar Donde Están Establecidos. Contestación Del Sr. Ministro, Y Otros Documentos Relativos Al Mismo Asunto. Buenos Aires: Imprenta del Estado, 1838.
Cita MLA (8a ed.)Argentina. Ministerio de Relaciones Exteriores. Oficio Del Consul Encargado Interinamente Del Consulado General De Francia En Buenos-Aires Al Sr. Ministro De Relaciones Exteriores De La Confederación Argentina: Reclamando a Nombre Del Derecho De Gentes, Para Que Los Franceses, Que Pública Y Notoriamente Se Hallan Establecidos En La República Con Los Mismos Goces Y Libertades Civiles Que Los Ciudadanos Argentinos, No Sean Considerados Como Domiciliarios Del Lugar Donde Están Establecidos. Contestación Del Sr. Ministro, Y Otros Documentos Relativos Al Mismo Asunto. Imprenta del Estado, 1838.