Vicuña Mackenna, B. (1860). La revolución de la independencia del Perú desde 1809 a 1819: Introducción histórica que comenzó a publicarse en el "Comercio" de Lima, en forma de artículos críticos, en el título de Lord Cocrhane y San Martin. Impr. del Comercio por J. M. Monterola.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vicuña Mackenna, Benjamín. La Revolución De La Independencia Del Perú Desde 1809 a 1819: Introducción Histórica Que Comenzó a Publicarse En El "Comercio" De Lima, En Forma De Artículos Críticos, En El Título De Lord Cocrhane Y San Martin. Lima: Impr. del Comercio por J. M. Monterola, 1860.
Cita MLA (8a ed.)Vicuña Mackenna, Benjamín. La Revolución De La Independencia Del Perú Desde 1809 a 1819: Introducción Histórica Que Comenzó a Publicarse En El "Comercio" De Lima, En Forma De Artículos Críticos, En El Título De Lord Cocrhane Y San Martin. Impr. del Comercio por J. M. Monterola, 1860.