Organización Mundial de la Salud. Grupo Científico sobre principios y problemas de evaluación y ensayo de la acción mutagénica de los medicamentos. (1971). Principios y problemas de evaluación y ensayo de la acción mutagénica de los medicamentos; informe.
Cita Chicago Style (17a ed.)Organización Mundial de la Salud. Grupo Científico sobre principios y problemas de evaluación y ensayo de la acción mutagénica de los medicamentos. Principios Y Problemas De Evaluación Y Ensayo De La Acción Mutagénica De Los Medicamentos; Informe. Ginebra, 1971.
Cita MLA (8a ed.)Organización Mundial de la Salud. Grupo Científico sobre principios y problemas de evaluación y ensayo de la acción mutagénica de los medicamentos. Principios Y Problemas De Evaluación Y Ensayo De La Acción Mutagénica De Los Medicamentos; Informe. 1971.