Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stake, Robert E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Grao, 2006.
Edición:1a.ed.
Colección:Crítica y Fundamentos. Teoría y sociología de la educación ; 10
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01124cam a22003137a 4500
001 AR-SfUCB00020967
003 AR-SfUCB
005 20200814110406.0
008 100212s2006||||sp d gr 000|0 spa d
020 |a 8478274189 
020 |a 9788478274185 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
080 0 |a 371.26 
090 |c 371.26  |l S78  |s Coleccion general 
100 1 |a Stake, Robert E.  |9 32388 
245 1 0 |a Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares /  |c Robert E.Stake. 
250 |a 1a.ed. 
260 |a Barcelona :   |b Grao,   |c 2006. 
300 |a 427 p ;   |c 23,5 cm. 
650 4 |2 unescot  |a EVALUACION DE LA EDUCACION 
653 |a EVALUACION PARTICIPATIVA 
653 |a EVALUACION INTERPRETATIVA 
653 |a EVALUACION COMPRENSIVA 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37126_S78  |7 0  |9 25696  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 1  |o 371.26 S78  |p SF25836  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
953 |a Humanidades 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel  |d Nro. acceso original: 00020967 
490 1 |a Crítica y Fundamentos. Teoría y sociología de la educación ;   |v 10 
999 |c 20967  |d 20967