Resiliencia en la escuela /

Si por algo ha resultado fecundo el concepto de resiliencia -entendido como la capacidad para recuperarse y sobreponerse con éxito a la adversidad- es porque ha logrado desplazar el modelo médico basado en la patología para aproximarse a un modelo basado en la construcción de fortalezas internas. Es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henderson, Nan
Otros Autores: Milstein, Mike M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c2003, 2004.
Edición:1a. ed ; 1a. reimp.
Colección:Redes en Educación ; 8
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01328cam a22002897a 4500
001 AR-SfUCB00017473
003 AR-SfUCB
005 20200814105921.0
008 050527s2003 ag fr 00| 0 spa d
020 |a 9501255085 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l H39 
100 1 |a Henderson, Nan.  |9 22581 
245 1 0 |a Resiliencia en la escuela /  |c Nan Henderson, Mike M.Milstein. 
250 |a 1a. ed ; 1a. reimp. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c c2003, 2004. 
300 |a 184 p. ;   |c 23 cm. 
520 |a Si por algo ha resultado fecundo el concepto de resiliencia -entendido como la capacidad para recuperarse y sobreponerse con éxito a la adversidad- es porque ha logrado desplazar el modelo médico basado en la patología para aproximarse a un modelo basado en la construcción de fortalezas internas. Este libro provee estrategias para fomentar el desarrollo de resiliencia en los alumnos. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
700 1 |a Milstein, Mike M.  |9 26657 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_H39  |7 0  |9 21399  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 105  |o 37 H39  |p SF21155  |r 2024-10-21 17:17:01  |s 2024-10-14  |t Ej. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00017473 
490 1 |a Redes en Educación ;   |v 8 
999 |c 17473  |d 17473