Resiliencia en la escuela /
Si por algo ha resultado fecundo el concepto de resiliencia -entendido como la capacidad para recuperarse y sobreponerse con éxito a la adversidad- es porque ha logrado desplazar el modelo médico basado en la patología para aproximarse a un modelo basado en la construcción de fortalezas internas. Es...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Buenos Aires : 
        
      Paidós,    
    
      c2003, 2004. | 
| Edición: | 1a. ed ; 1a. reimp. | 
| Colección: | Redes en Educación ;
              8 | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| Sumario: | Si por algo ha resultado fecundo el concepto de resiliencia -entendido como la capacidad para recuperarse y sobreponerse con éxito a la adversidad- es porque ha logrado desplazar el modelo médico basado en la patología para aproximarse a un modelo basado en la construcción de fortalezas internas. Este libro provee estrategias para fomentar el desarrollo de resiliencia en los alumnos. | 
|---|---|
| Descripción Física: | 184 p. ; 23 cm. | 
| ISBN: | 9501255085 |