La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional /
Grandes empresas se han instalado en el mercado semiótico con flamantes y modernas imágenes corporativas. La obra suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la /imagen institucional/ y muestra como estructurar y abordar el tema.
Autor principal: | Chaves, Norberto |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
2003.
|
Edición: | 2a.ed ; 5a. reimp. |
Colección: | GG Diseño
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional /
por: Chaves, Norberto
Publicado: (1996) -
Identidad corporativa /
por: Costa, Joan
Publicado: (1993) -
La gestión profesional de la imagen corporativa /
por: Villafañe, Justo
Publicado: (1999) -
Imagen corporativa en el siglo XXI /
por: Costa, Joan
Publicado: (2001) -
Imagen / Imagen corporativa
por: Frare, Bibiana G.
Publicado: (2013)