(1974). Norma IRAM-IAP A 505-55. Instrumentos y sistemas de medición y control automático de procesos industriales elementos de control final: Símbolos de motores y de su acción en caso de falta de energía (s.n.). IRAM.
Cita Chicago Style (17a ed.)Norma IRAM-IAP A 505-55. Instrumentos Y Sistemas De Medición Y Control Automático De Procesos Industriales Elementos De Control Final: Símbolos De Motores Y De Su Acción En Caso De Falta De Energía. s.n. Buenos Aires: IRAM, 1974.
Cita MLA (8a ed.)Norma IRAM-IAP A 505-55. Instrumentos Y Sistemas De Medición Y Control Automático De Procesos Industriales Elementos De Control Final: Símbolos De Motores Y De Su Acción En Caso De Falta De Energía. s.n. IRAM, 1974.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.