Made in : diseño gráfico de bolsas y etiquetas /

Nunca compre un libro por su cubierta. O mejor dicho: hágalo. Es improbable que se equivoque. Las etiquetas y las bolsas promocionales, esas ubicuas tarjetas de presentación que acompañan a todo objeto comestible, "vestible" o consumible, son una pequeña obra maestra de la ingeniería gráfi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos, Cristian
Otros Autores: Asensio, Paco (dir.ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Maomao, 2009
Edición:[s.e.]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Nunca compre un libro por su cubierta. O mejor dicho: hágalo. Es improbable que se equivoque. Las etiquetas y las bolsas promocionales, esas ubicuas tarjetas de presentación que acompañan a todo objeto comestible, "vestible" o consumible, son una pequeña obra maestra de la ingeniería gráfica. En un espacio mínimo deben informar al cliente del nombre de la marca y sus datos del contacto, de las características técnicas del producto, y en muchas ocasiones, de las instrucciones para su uso correcto. Todo ello sin olvidar lo más importante: su diseño debe reflejar fielmente la estética de la marca. Made In. Diseño gráfico de bolsas y etiquetas reúne más de 300 bolsas y etiquetas promocionales e identificadoras creadas por 60 de los mejores diseñadores internacionales del momento. El resultado es un compendio exhaustivo y sorprendente de las últimas tendencias en el terreno del diseño de etiquetas.
Notas:La Biblioteca posee: 1 ej.
Descripción Física:383 p. : il., fot. ; 29 cm.
Bibliografía:Posee índice
ISBN:978-84-96805-46-0