Boxed and labelled : new approaches to packaging design /

El packaging es la identidad visual de la cara de un producto y también puede ser factor determinante en la compra del mismo. Como los gustos de los consumidores se vuelven más complejos y culturalmente diversos, el packaging requiere de un lenguage visual y gráfico que se dirige a la estética, as...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Klanten, Robert, Ehmann, Sven, Baltzer, Hans, Moreno, Shonquis
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Berlin : Gestalten, 2009
Edición:2ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El packaging es la identidad visual de la cara de un producto y también puede ser factor determinante en la compra del mismo. Como los gustos de los consumidores se vuelven más complejos y culturalmente diversos, el packaging requiere de un lenguage visual y gráfico que se dirige a la estética, así como las necesidades de los exigentes de los compradores del siglo 21.Boxes and labelled demuestran las diversas soluciones para entregar valores únicos y experiencias de marca para diferenciarse en un mercado competitivo.
Notas:La Biblioteca posee: 1 ej.
Descripción Física:224 p. : il. col. ; 30 cm.
Bibliografía:Indice: 219-223
ISBN:978-3-89955-252-2