Editorial made in Spain /

La postura que podamos adoptar ante la compra de un libro depende de la clase de personas que seamos. Algunos son lectores empedernidos, a quiene lo que más les interesa son el autor, la calidad del texto, la construcción del personaje y el ritmo de la historia. Otros, además de una buena lectura, b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sala, Marius
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : IndexBook, 2007
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La postura que podamos adoptar ante la compra de un libro depende de la clase de personas que seamos. Algunos son lectores empedernidos, a quiene lo que más les interesa son el autor, la calidad del texto, la construcción del personaje y el ritmo de la historia. Otros, además de una buena lectura, buscan en el libro la curiosidad; la edición, la antigüedad, la anécdota. También están los que bailan al son del marketing, y que más que un libro, se compran un personaje mediático, un autor premiado, etc. Por último están esos seres particulares capaces de vibrar con una maquetación. Personas expectantes ante el autor y los contenidos pero a quienes lo que realmente fascina, son el contraste y el gramaje de la tripa con la flexibilidad o rigidez de la tapa, la proporción y la armonía de la estructura, el tipo de encuadernado, la novedad técnica y por supuesto, la tipografía utilizada y la relación áurea del cuerpo y cantidad de texto, con el formato de la página.
Notas:La Biblioteca posee: 1 ej.
Descripción Física:311 p. : il. col. ; 24 cm.
Bibliografía:Posee índice.
ISBN:978-84-96774-13-1