Pensamiento estratégico : una perspectiva para los ejecutivos /

La premisa fundamental de este libro es que el desarrollo estratégico es un proceso dinámico y que la mayoría de las estrategias evolucionan con el transcurso del tiempo y deben tener en cuenta cómo se hacen las cosas hoy.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kluyver, Cornelis A. de
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Pearson - Prentice Hall, 2001
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1. ¿Qué es la estrategia?. Capítulo 2. El cambio y la incertidumbre en el entorno estratégico externo. Capítulo 3. ¿Cómo aprovechar los recurso internos y los impulsores del cambio para la ventaja estratégica. Capítulo 4. La estrategia de la unidad de negocios. Capítulo 5. La estrategia corporativa. Capítulo 6. La estrategia global. Capítulo 7. La estrategia y la (r)evolución del management.