E-learning : estrategias para transmitir conocimiento en la era digital /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosenberg, Marc J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : McGraw-Hill, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1. Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. Capítulo 2. La revolución del e-learning. NUEVOS ENFOQUES PARA EL APRENDIZAJE EN E-LEARNING. Capítulo 3. Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computador (CBT) no funcionan y cómo pueden ser mejores. Capítulo 4. Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. Capítulo 5. Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salon de clases. REQUERIMIENTOS ORGANIZACIONALES PARA EL E-LERNING. Capítulo 6. Construir y gerenciar una infraestructura de e-learning. Capítulo 7. Las cuatro "C" del éxito: cultura, campeones, comunicación y cambio. Capítulo 8. Justificación del e-learning para la alta gerencia...y para usted. Capítulo 9. Reinvención de la organización de entrenamiento. Capítulo 10. Navegar por el mercado de vendedores. Capítulo 11. E-learning con poco dinero. Capítulo 12. Crear su estrategia de e-learning. Capítulo 13. El futuro del e-learning. Apéndice A. Las 20 primeras del e-learning. Apéndice B. Recursos del e-learning.