|
|
|
|
LEADER |
01713nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP06754 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153833.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-493-0763-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Costa, Joan
|
245 |
1 |
3 |
|a La comunicación en acción :
|b informe sobre la nueva cultura de la gestión /
|c Joan Costa.
|
260 |
|
|
|a Barcelona ; Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 161 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Papeles de comunicación ;
|v 26
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 159-161.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Los fines, los medios y la eficacia de la acción. 2. Elementos estratégicos de la acción e innovación. 3. La comunicación, actividad principal de la empresa. 4. Sistemas económicos y evolución hacia la nueva cultura de gestión. 5. Comunicación y acción. 6. La comunicación es más fuerte que la acción. 7. La gestión de los vectores de la imagen.
|
520 |
|
|
|a Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria que constituye el paradigma del siglo XXI. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este trabajo reúne la ciencia de la comunicación aplicada y las ciencias de la acción, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION INSTITUCIONAL
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 06754
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 65.012.45
|b C823
|
999 |
|
|
|c 22271
|d 22271
|