La comunicación en acción : informe sobre la nueva cultura de la gestión /

Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria que constituye el paradigma del siglo XXI. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 1999.
Colección:Papeles de comunicación ; 26
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria que constituye el paradigma del siglo XXI. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este trabajo reúne la ciencia de la comunicación aplicada y las ciencias de la acción, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios.
Descripción Física:161 p. ; 23 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 159-161.
ISBN:84-493-0763-5