Calidad en publicidad : un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución /

La obra realizada por un profesional posicionado en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez objetiva del trabajo que las agencias de publicidad realizan, enseña a los directivos ajenos al sector cómo funciona internamente una agencia de publicidad y cuál es el papel de cada una...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mirandes i Grabolosa, Narcís
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Parte I. Introducción. Parte II. 1. Objetivos y planteamiento. 2. Orígenes: ordenación. 3. Estructura e imagen de empresa. 4. Las reglas del juego. 5. Ordenación y mejora de la calidad. 6. Cómo establecer un sistema de mejora de la calidad. 7. Calidad en la industria. 8. Servicios. 9. Qué hace una agencia de publicidad. 10. Departamentos de una agencia de publicidad. 11. Funciones de cada departamento. 12. Calidad en publicidad. 13. Adecuación a unas especificaciones. 14. Por qué seguir el plan de marketing o briefing. 15. Los departamentos. 16. El criterio estético. 17. Quién controla el marketing. Parte III. 18. Las fases de un proyecto publicitario. Fase 1. Contacto cliente-agencia. Fase 2. Entrevista con el cliente. Fase 3. Recopilación de información. Fase 4. Estudios de mercado. Fase 5. Elaboración de la estrategia comunicativa. Fase 6. Presentación de la estrategia. Fase 7. Creatividad y realización de los esbozos. Fase 8. Presentación, creatividad. Fase 9. Realización de los originales y su presentación al cliente. Fase 10. Seguimiento. Parte IV. 19. Conclusión. 20. Los niveles de excelencia. Anexo 1. Qué hará la agencia de publicidad cuando usted le encargue un trabajo. Anexo 2. Para qué sirve un plan de comunicación.