Calidad en publicidad : un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución /
La obra realizada por un profesional posicionado en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez objetiva del trabajo que las agencias de publicidad realizan, enseña a los directivos ajenos al sector cómo funciona internamente una agencia de publicidad y cuál es el papel de cada una...
Guardado en:
Autor principal: | Mirandes i Grabolosa, Narcís |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Díaz de Santos,
2000
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Publicidad : guía para ejecutivos de marketing /
por: Hart, Norman A.
Publicado: (1993) -
Calidad total en agencias de publicidad
por: Montero, María Florencia
Publicado: (1998) -
Publicidad con método : ¿Es posible una publicidad científica?
por: Peydro, Fernando
Publicado: (2003) -
Publicidad comercial
por: Cohen, Dorothy
Publicado: (1991) -
Publicidad Institucional
por: Ibarra, Egberto, et al.
Publicado: (2014)