Calidad en publicidad : un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución /

La obra realizada por un profesional posicionado en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez objetiva del trabajo que las agencias de publicidad realizan, enseña a los directivos ajenos al sector cómo funciona internamente una agencia de publicidad y cuál es el papel de cada una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mirandes i Grabolosa, Narcís
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La obra realizada por un profesional posicionado en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez objetiva del trabajo que las agencias de publicidad realizan, enseña a los directivos ajenos al sector cómo funciona internamente una agencia de publicidad y cuál es el papel de cada una de sus áreas funcionales, para pasar a continuación a describir el proceso de trabajo de la agencia a lo largo del ciclo de servicio a un cliente.
Descripción Física:xvi, 160 p. ; 21 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 159-160
ISBN:84-7978-445-8