Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ediciones Macchi,
1997
|
Edición: | 3ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 1. Pensando el escenario. Capítulo 2. Pensando la estrategia. Capítulo 3. Pensando el negocio. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 4. Estrategia de innovación. Capítulo 5. Estrategia de diferenciación. Capítulo 6. Estrategia de diversificación. IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio. Capítulo 8. Estrategia de comunicación. Capítulo 9. Estrategia de precios. Capítulo 10. Conclusión.