Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1997
Edición:3ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 1. Pensando el escenario. Capítulo 2. Pensando la estrategia. Capítulo 3. Pensando el negocio. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 4. Estrategia de innovación. Capítulo 5. Estrategia de diferenciación. Capítulo 6. Estrategia de diversificación. IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio. Capítulo 8. Estrategia de comunicación. Capítulo 9. Estrategia de precios. Capítulo 10. Conclusión.