Mercadotecnia /
La mercadotecnia es la función empresarial que identifica las necesidades y los deseos de los clientes de una organización, determina cuáles mercados puede atender mejor y diseña los productos, servicios y programas para servir a dichos mercados. Es mucho más que una función empresarial aislada: es...
Guardado en:
Autor principal: | Kotler, Philip |
---|---|
Otros Autores: | Armstrong, Gary |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
Prentice-Hall Hispanoamericana,
1996
|
Edición: | 6ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia : conceptos y estrategia.
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1971) -
Marketing /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2001) -
Mercadotecnia-curso básico : conceptos, campo de acción y decisiones.
por: Cundiff, Edward W.
Publicado: (1969) -
Cómo crear demanda: claves y tácticas efectivas para comercializar su producto o servicio
por: Ott, Richard
Publicado: (1993) -
Fundamentos de mercadotecnia /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1998)