Mercadotecnia /

La mercadotecnia es la función empresarial que identifica las necesidades y los deseos de los clientes de una organización, determina cuáles mercados puede atender mejor y diseña los productos, servicios y programas para servir a dichos mercados. Es mucho más que una función empresarial aislada: es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996
Edición:6ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La mercadotecnia es la función empresarial que identifica las necesidades y los deseos de los clientes de una organización, determina cuáles mercados puede atender mejor y diseña los productos, servicios y programas para servir a dichos mercados. Es mucho más que una función empresarial aislada: es una filosofía que guía a toda la organización. La meta es lograr la satisfacción de los clientes, de manera rentable, creando relaciones llenas de valor con los clientes importantes.
Notas:La Biblioteca posee: 6 ej.
Descripción Física:xxi, 826 p. ; 27 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:968-880-590-4