La acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público /
Se ofrece un análisis de los principios y métodos aplicables para evaluar la acción de los medios masivos en todos sus aspectos económicos, sociales, estéticos y morales. El autor estudia en particular la tensión que se produce entre el objetivo de alcanzar la cohesión y la armonía de la sociedad, y...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Amorrortu,
1992.
|
Colección: | Biblioteca de comunicación, cultura y medios
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Primera parte. Comunicación masiva y sociedad. Segunda parte. Normas de acción de los medios. Tercera parte. Modelos y métodos de investigación. Cuarta parte. La libertad de los medios. Quinta parte. La diversidad. Sexta parte. Objetividad. Séptima parte. Medios masivos, orden y control social. Octava parte. Medios y cultura. Novena parte. En conclusión.