La acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público /
Se ofrece un análisis de los principios y métodos aplicables para evaluar la acción de los medios masivos en todos sus aspectos económicos, sociales, estéticos y morales. El autor estudia en particular la tensión que se produce entre el objetivo de alcanzar la cohesión y la armonía de la sociedad, y...
Guardado en:
Autor principal: | McQuail, Denis |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Amorrortu,
1992.
|
Colección: | Biblioteca de comunicación, cultura y medios
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La acción de los medios los medios de comunicación y el interés público
por: McQuail, Denis
Publicado: (1998) -
Sociología de los medios masivos de comunicación.
por: McQuail, Denis
Publicado: (1979) -
La acción de los medios : Los medios de comunicación y el interés público
por: McQuail, Denis
Publicado: (1998) -
La acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público /
por: Mc Quail, Denis, 1935-
Publicado: (1998) -
Sociología de los medios masivos de comunicación /
por: McQuail, Denis
Publicado: (1979)