|
|
|
|
LEADER |
01593nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP03923 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152500.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-518-650-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a McQuail, Denis
|
245 |
1 |
3 |
|a La acción de los medios :
|b los medios de comunicación y el interés público /
|c Denis McQuail.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 496 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de comunicación, cultura y medios
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 457-496.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Comunicación masiva y sociedad. Segunda parte. Normas de acción de los medios. Tercera parte. Modelos y métodos de investigación. Cuarta parte. La libertad de los medios. Quinta parte. La diversidad. Sexta parte. Objetividad. Séptima parte. Medios masivos, orden y control social. Octava parte. Medios y cultura. Novena parte. En conclusión.
|
520 |
|
|
|a Se ofrece un análisis de los principios y métodos aplicables para evaluar la acción de los medios masivos en todos sus aspectos económicos, sociales, estéticos y morales. El autor estudia en particular la tensión que se produce entre el objetivo de alcanzar la cohesión y la armonía de la sociedad, y el de asegurar la libertad y la diversidad de los medios.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 03923
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b M459a
|
999 |
|
|
|c 19488
|d 19488
|