Logística de aprovisionamientos : el cambio en las relaciones proveedor-cliente, un nuevo desafío para la empresa del siglo XXI /
Es una obra clara y bien estructurada, la idea de logística sirve para resolver el conflicto tradicional entre marketing y producción, lazo de unión necesario entre la demanda del mercado y las actividades de producción de la empresa, el servicio al cliente como medio para obtener una clara diferenc...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
McGraw-Hill,
1996
|
Colección: | Serie McGraw-Hill de management
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Los aprovisionamientos dentro de un enfoque tradicional en la gestión de los sistemas productivos. 2. Crisis del enfoque tradicional de aprovisionamientos. 3. Aprovisionamientos y gestión de materiales. 4. Logística y gestión de aprovisionamineto. 5. Calidad y gestión de aprovisionaminetos. 6. Enfoque "justo a tiempo" en gestión de aprovisionamientos. 7. Nuevos desafíos a la competividad. Organización del ciclo total de vida del producto. 8. La gestión de aprovisionamientos como fuente de iniciativas de cambio para hacer frente a los desafíos actuales de las empresas.