Harvard business review : Cómo medir el rendimiento de la empresa /

En la presente obra se ofrece a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con rapidez. El lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas de eficacia y rendimiento que son significativa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Drucker, Peter F., Cucuzza, Thomas C., Dávila, Antonio, Eccles, Robert G., Kaplan, Robert S., Meyer, Christopher, Ness, Joseph A., Norton, David P., Simons, Robert
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Ediciones Deusto, 1999
Colección:Harvard business review
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • La información que los directivos necesitan realmente . Manifiesto sobre la medida del rendimiento. La Utilización de todo el potencial del método del CBA. ¿Qué nivel tiene la rentabilidad de su gestión?. Cómo ayudan a destacar a los equipos las medidas adecuadas. La tarjeta de valoración equilibrada: medidas que impulsan el rendimiento. Cómo poner la tarjeta de valoración equilibrada en funcionamiento. La utilización de la tarjeta de valoración equilibrada como sistema estratégico de gestión.
  • La utilización de la tarjeta de valoración equilibrada como sistema estratégico de gestión / Robert S. Kaplan, David P. Norton.
  • Cómo poner la tarjeta de valoración equilibrada en funcionamiento / Robert S. Kaplan, David P. Norton.
  • La tarjeta de valoración equilibrada: medidas que impulsan el rendimiento / Robert S. Kaplan, David P. Norton.
  • Cómo ayudan a destacar a los equipos las medidas adecuadas / Christopher Meyer.
  • ¿Qué nivel tiene la rentabilidad de su gestión? / Robert Simons, Antonio Dávila.
  • La Utilización de todo el potencial del método del CBA / Joseph A. Ness, Thomas G. Cucuzza.
  • Manifiesto sobre la medida del rendimiento / Robert G. Eccles.
  • La información que los directivos necesitan realmente / Peter F. Drucker