El proceso estratégico : conceptos, contextos y casos /
Se trata de demostrar que no existe "una manera óptima" para formular estrategias, como tampoco "una mejor forma" de organización, ya que formas del todo diferentes funcionan bien en contextos particulares. Los autores ofrecen una exploración sistemática de variados modelos para...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
Prentice-Hall Hispanoamericana,
1993.
|
Edición: | 2ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Sección uno. Estrategia. 1. El concepto de estrategia. 2. El estratega. 3. Formulación de la estrategia. 4. Análisis de estrategia. 5. Desarrollo de la estrategia. . Estudio de casos correspondientes a la sección uno. Sección dos. Organización. 6. Administración de la estructura y los sistemas. 7. Cómo manejar la cultura. 8. Cómo manejar el poder. Estudio de casos correspondientes a la sección dos. Sección tres. Contexto. 9. El contexto empresarial. 10. El contexto maduro. 11. El contexto diversificado. 12. El contexto profesional. 13. El contexto de la innovación. 14. Manejo del cambiio. 15. El pensamiento estratégico. Estudio de casos correspondientes a la sección tres.