|
|
|
|
LEADER |
01763nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP01412 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151338.0 |
008 |
151212s1980#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 958-600-892-4
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Tapscott, Don
|
245 |
1 |
0 |
|a Creciendo en un entorno digital :
|b la generación net /
|c Don Tapscott ; traducido por Angela García Rocha
|
260 |
|
|
|a Santafé de Bogotá :
|b McGraw-Hill,
|c 1980
|
300 |
|
|
|a 304 p. ;
|c 25 cm.
|
504 |
|
|
|a Referencias: p.290-292
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Un eco más fuerte. Capítulo 2. La generación net. Capítulo 3. El salto generacional. Capítulo 4. La cultura de interacción. Capítulo 5. La mente de la generación-N: parte 1. Capítulo 6. La mente de la generación-N:parte 2. Capítulo 7. La generación-N y el aprendizaje. Capítulo 8. La generación-N y el juego. Capítulo 9. La generación-N y el consumo. Capítulo 10. La generación-N en el trabajo. Capítulo 11. La generación-N y la familia. Capítulo 12. La segregación digital. Capítulo 13. Líderes del futuro.
|
520 |
|
|
|a La obra habla del surgimiento de la generación net, que está utilizando la tecnología digital para cambiar la manera en que interactúan los individuos y la sociedad. Es un libro esencial para padres, maestros, diseñadores de políticas, comerciantes, dirigentes empresariales, activistas sociales y otros, ya que el autor muestra cómo los niños, con el poder que les confiere la nueva tecnología, incursionan en todas las áreas de la sociedad.
|
650 |
|
4 |
|a GENERACION NET
|
653 |
|
|
|a SOCIOLOGIA
|
930 |
|
|
|a SOCIOLOGIA
|
931 |
|
|
|a 01412
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 004:316
|b T169
|
999 |
|
|
|c 17027
|d 17027
|