Mercado
Guardado en:
| Formato: | Publicación periódica |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Publicitaria del Sur,
2021
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Carta del director: El nuevo paradigma de las empresas y los negocios. Contenido. Mercado digital. Opinión: Combustibles del futuro. El clima pone en riesgo a millones de vidas humanos. Análisis: Entrevista: Daniel Herrero, presidente y CEO de Toyota Argentina. Se trata de ceder para crecer. Ideas y debates. Sostenibilidad, ahora más que antes de la pandemia. En la economía circular, hay que repensar antes de reducir. Escenario global: Agua, crece el peligro de conflicto. Consecuencias no previstas del éxito de la globalización. Ventas regionales a China crecen a expensas de EE.UU. Alta gerencia: Trabajo híbrido e innovación: empieza el gran experimento. Agenda del CEO en la post pandemia. Marketing: El vinilo rompe récords y revive experiencias. Plogging para hacer ejercicio pero cuidando el ambiente. Alta gerencia: Hay que corregir el capitalismo. Portada: El Libro Blanco de la RSE y la Sustentabilidad. Economía regenerativa. El nuevo paradigma de las empresas y los negocios. Colofón: Desapareció la capacidad ociosa.