Mercado

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Publicitaria del Sur, 2019
Materias:
CEO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Carta del director: El nuevo rol del CEO. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión. Un oligopolio de bancos gigantescos. Economía: el pensamiento global pone en perspectiva la realidad. Análisis. Entrevista Martin Hilbert, gurú internacional del big data "Polarizar impide al pueblo crear una voluntad común". Portada: El nuevo rol del CEO. Encuesta. Buen desempeño general y desafíos crecientes. La búsqueda es de talento en el mercado, de donde sea. Empresas: Una lenta, pero segura, muerte de los servidores. Protagonistas.Escenario global: Desastre humanitario en Venezuela. Marketing: Ranking de marca empleadora: estudio con enfoque diferente. Informe. Recursos humanos: Vigencia de lo cotidiano en el campo de los Recursos humanos. Anuario IT: La transformación digital exige una arquitectura empresarial. Hay que repensar los modelos de negocio. La digitalización está en la agenda de las empresas. Transformación digital: más que opción, necesidad. Grado de digitalización de las empresas locales.