Mercado
Guardado en:
| Formato: | Revista |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Publicitaria del Sur,
2019
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Carta del director: El nuevo rol del CEO. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión. Un oligopolio de bancos gigantescos. Economía: el pensamiento global pone en perspectiva la realidad. Análisis. Entrevista Martin Hilbert, gurú internacional del big data "Polarizar impide al pueblo crear una voluntad común". Portada: El nuevo rol del CEO. Encuesta. Buen desempeño general y desafíos crecientes. La búsqueda es de talento en el mercado, de donde sea. Empresas: Una lenta, pero segura, muerte de los servidores. Protagonistas.Escenario global: Desastre humanitario en Venezuela. Marketing: Ranking de marca empleadora: estudio con enfoque diferente. Informe. Recursos humanos: Vigencia de lo cotidiano en el campo de los Recursos humanos. Anuario IT: La transformación digital exige una arquitectura empresarial. Hay que repensar los modelos de negocio. La digitalización está en la agenda de las empresas. Transformación digital: más que opción, necesidad. Grado de digitalización de las empresas locales.