Mercado
Guardado en:
| Formato: | Revista |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Publicitaria del Sur,
2019
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Carta del director. Ciencias de la salud y la medicina que viene. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión. Sin nexo entre éxito y economía. Indicios para entender el mundo. Análisis. Entrevista Cecilia Giordano, CEO de Mercer: Un galimatías sin resolución: faltan talentos, sobra personal. Perspectiva. Un viento renovador: mejores desiciones en infraestructura. Empresas. Innovar en Danone. el poder de la pequeña escala. Cerveza, una industria en constante innovación. IRAM, claves para el desarrollo sostenible. Protagonistas. Portada. Ciencias de la salud. La medicina que viene. Medicus. Mayor atención ambulatoria y reducción de las internaciones. OSDE. La tecnología en salud avanza de modo democrático para todos. Swiss Medical. La medicina de precisión es un enfoque emergente. Roche. Tratamiento personalizado y complejidad tecnológica. Alta gerencia. Directorios, una estructura arcaica y demasiado grande. Anuario de los recursos humanos. Un poco más allá del fantasma de la robotización y automatización. Informe RSE. Cómo rendir cuentas. La responsabilidad de la empresa ante la sociedad. Colofón. No habrá explosión poblacional.