LEADER 02845nas a2200517 a 4500
001 R-05649
003 AR-CdUBP
005 20240911150427.0
008 190408c2018 agmr p r 0 spa|d
022 |a 0325-0687 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 0 |a spa 
080 |a 330  
245 0 0 |a Mercado 
260 |a Buenos Aires :   |b Publicitaria del Sur,   |c 2018 
270 |a Alsina 655, 4º piso,   |b Ciudad Autónoma de Buenos Aires,   |e C1036AAL,  |d Argentina 
300 |a 1 v. :   |b il. ;   |c 28 cm. 
310 |a Mensual 
362 0 |a Nº 1210 (nov.2018)- 
363 |a   
500 |a Colección abierta. 
500 |a Ubicada en Hemeroteca. 
500 |a Incluye el Libro blanco de la RSE. 
505 2 |a Carta del director: La sustentabilidad es un buen negocio. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión: Inteligencia artificial en el debate del centro geopolítico. La otra visión de la IA. Ideas y debates: Hablan los olvidados de E.E.U.U. Análisis. Entrevista Martin Dealessandro, de la Sociedad Argentina de Análisis Político. La decepción crea condiciones para que surja un cisne negro. Perspectiva: ¿Qué hacen las empresas por las comunidades en las que operan?. Marketing: Grandes marcas desconcertadas con los millennials. Alta gerencia: Transformación y desafíos en el nuevo rol del CIO. Muchas escuelas de negocio aún no reflejan el cambio de paradigma. Tecnología: Hoy hay un nuevo perfil del talento en la tecnología. Innovación y flexibilidad son ingredientes esenciales. Negocios: Reemplazo del cobalto en vehículos eléctricos. Protagonistas. Libro Blanco de la Sustentabilidad y RSE: Introducción: Sustentabilidad es buen negocio. Capítulo I: El delicado equilibrio de los programas RSE. Capítulo II: Opiniones en primera persona. El futuro que ya es hoy. Capítulo III: Aportes que dejan huella. Teoría y estrategia de los protagonistas. Capítulo IV: Nueva versión del directorio mas completo en este campo. Colofón: Talento joven entre la pyme y la gran empresa.  
515 |a   
561 |a Biblioteca posee desde nº 836 (1987)- 
600 1 4 |9 11339  |a D´Alessandro, Martin 
650 4 |a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  |9 786 
650 4 |a MANAGEMENT  |9 734 
650 4 |a Recursos humanos  |9 1037 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
650 4 |a Inteligencia Artificial  |9 2980 
650 4 |a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA  |9 5411 
650 4 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA  |9 3015 
650 4 |a Desarrollo sustentable  |9 2831 
651 4 |a Argentina  |9 65 
651 4 |a Estados Unidos  |9 201 
651 4 |a China  |9 63 
653 |a MILENNIALS 
856 4 1 |u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/2C96AED4-B07F-49B9-8DED-736B52575A28.pdf 
931 |a    |b   
937 |a A 2019 
942 |c CR  |2 udc 
945 |a ACG 
984 |a H 330  |b MER 
999 |c 61532  |d 61532