El Branded Content audiovisual como estrategia de comunicación institucional en Tracks Safety /
El presente Trabajo Final de carrera, "El Branded Content audiovisual como estrategia de comunicación institucional en Tracks Safety" responde a las siguientes dos preguntas de investigación: ¿De qué manera proyecta su identidad corporativa Tracks Safety? y ¿Qué elementos del Branded Conte...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Córdoba :
[s.n.],
2019
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- I. Introducción: 1.1. Presentación, delimitación y justificación del tema. 1.2. Estructura de trabajo. 1.3. Antecedentes. 1.4. Problema y objetivos de investigación. II. Marco referencial: 2.1. Situación contextual y análisis del sector. 2.2. Características de la organización. III. Marco teórico: 3.1. Comunicación corporativa. 3.2. Introducción al lenguaje audiovisual y su definición. IV. Marco metodológico: 4.1. Ficha técnica y su descripción. 4.2. Operacionalización de las variables. 4.3. Instrumentos de recolección de datos. 4.4. Análisis e interpretación de datos. V. Conclusiones de diagnóstico: 5.1. Conclusión-entrevista 1 a Luis Caturelli. 5.2. Conclusión-entrevista a comunicador audiovisual. 5.3. Conclusión-entrevista 2 a Luis Caturelli. 5.4. Análisis de contenido. 5.5. Conclusión de análisis de contenido. 5.6. Conclusión final de diagnóstico. VI. Propuesta de intervención profesional: 6.1. Situación. 6.2. Propuesta. Conclusión final. Referencias. Anexo 1. Piezas lenguaje audiovisual. Anexo 2. Entrevistas.