Bonacci, S., Ingaramo, F., Krabbe, M., Pierre, J., Saunders, S., & Argüello, J. A. (2017). Plan de negocio para la generación de servicios especializados en turismo de reuniones, en el contexto de la agencia de viajes y turismo Wellness Travel. [s.n.].
Cita Chicago Style (17a ed.)Bonacci, Sofía, Florencia Ingaramo, Magalí Krabbe, Javier Pierre, Shirley Saunders, y Juan Alberto Argüello. Plan De Negocio Para La Generación De Servicios Especializados En Turismo De Reuniones, En El Contexto De La Agencia De Viajes Y Turismo Wellness Travel. [S.l.]: [s.n.], 2017.
Cita MLA (8a ed.)Bonacci, Sofía, et al. Plan De Negocio Para La Generación De Servicios Especializados En Turismo De Reuniones, En El Contexto De La Agencia De Viajes Y Turismo Wellness Travel. [s.n.], 2017.