|
|
|
|
| LEADER |
01828nam a2200337 a 4500 |
| 003 |
AR-BeUNQ |
| 005 |
20170522121113.0 |
| 008 |
160917s2011 sp a||| |||| 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9788484596622
|
| 040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
| 082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 371.9
|
| 100 |
1 |
|
|a Bellefeuille, Isabelle Beaudry
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Problemas de aprendizaje en la infancia :
|b la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la integración sensorial /
|c Isabelle Beaudry Bellefeuille.
|
| 250 |
|
|
|a 2a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Oviedo :
|b Nobel,
|c [2011].
|
| 300 |
|
|
|a 133 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
| 500 |
|
|
|a Incluye glosario e índice analítico.
|
| 504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 127-129.
|
| 505 |
0 |
|
|a Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Nota de la autora -- Qué es la integración sensorial -- Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos
|
| 594 |
|
|
|a LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL
|
| 595 |
|
|
|a FUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL
|
| 650 |
|
7 |
|a Aprendizaje
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|a Niños
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|a Personas con dificultades de aprendizaje
|2 toit
|
| 650 |
|
7 |
|a Desarrollo de capacidades
|2 spines
|
| 653 |
|
|
|a Integración sensorial
|
| 929 |
|
|
|a CANJE
|b Ciencia y Técnica
|c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16
|d 960,00
|e 20160812
|f PAT0063644
|j 55003
|
| 929 |
|
|
|a COMPRA
|b Ciencia y Técnica
|c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16
|d 960,00
|e 20160812
|f PAT0063644
|j 55004
|
| 929 |
|
|
|a COMPRA
|b Ciencia y Técnica Edwin Ventura
|c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16
|d 960,00
|e 20170210
|f PAT0066395
|j 55743
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|
| 999 |
|
|
|c 28122
|d 111922
|