Lo local en debate : Abordajes desde la historia social, política y los estudios de género (argentina 1900-1960) /

Este libro es resultado de un taller de investigación que reunió a historiadoras e historiadores de diversas regiones de Argentina, interesados en discutir los alcances, de definiciones y desafíos teórico-metodológicos de la perspectiva de historia local.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andújar, Andrea
Otros Autores: Caruso, Laura, Gutierrez, Florencia, Santos Lepera, Lucía, Carrizo, Gabriel, Litchmajer, Leandro, Kindgard, Adriana, Camaño Semprini, Rebeca, Ferreyra, Silvana, Nieto, Agustin, Salomón, Alejandra, Marcilese, José
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Teseo, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este libro es resultado de un taller de investigación que reunió a historiadoras e historiadores de diversas regiones de Argentina, interesados en discutir los alcances, de definiciones y desafíos teórico-metodológicos de la perspectiva de historia local.
Descripción Física:303 pag. fot. ; 20 cm.
ISBN:9789877232172