¿Inclusión o accesibilidad educativa para tod@s? : pensar una escuela que no excluya : análisis de casos /
"Esta obra está pensada en un contexto donde el paradigma dominante está planteado desde la lógica de la frontera (excluyente, discriminatoria y simplista). La complejidad de acontecimientos sociales como la pretendida inclusión o la propia accesibilidad (física, web, a la comunicación, a la in...
Guardado en:
Autor principal: | Boggino, Norberto A. |
---|---|
Otros Autores: | Aquario, Debora |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rosario, Argentina :
Homo Sapiens,
c2023.
|
Edición: | [1a ed. especial para Ministerio de Educación de la Nación]. |
Colección: | Educación especial (Homo Sapiens Editores). Inclusión.
Colección Formando docentes (Instituto Nacional de Formación Docente (Argentina)) ; 17. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
�Inclusi�on o accesibilidad educativa para tod@s? : pensar una escuela que no excluya. An�alisis de casos /
Publicado: (2021) -
Aulas inclusivas : teorías en acto /
por: Borsani, María José
Publicado: (2023) -
¿Inclusión o accesibilidad educativa para tod@s? : pensar una escuela que no excluya : análisis de casos
por: Boggino, Norberto
Publicado: (2023) -
¿Inclusión o accesibilidad eductiva para tod@s? :
por: Boggino, Norberto
Publicado: (2022) -
Las promesas incumplidas de la inclusión : prácticas desobedientes /
Publicado: (2020)