¿Inclusión o accesibilidad educativa para tod@s? : pensar una escuela que no excluya : análisis de casos /

"Esta obra está pensada en un contexto donde el paradigma dominante está planteado desde la lógica de la frontera (excluyente, discriminatoria y simplista). La complejidad de acontecimientos sociales como la pretendida inclusión o la propia accesibilidad (física, web, a la comunicación, a la in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boggino, Norberto A.
Otros Autores: Aquario, Debora
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario, Argentina : Homo Sapiens, c2023.
Edición:[1a ed. especial para Ministerio de Educación de la Nación].
Colección:Educación especial (Homo Sapiens Editores). Inclusión.
Colección Formando docentes (Instituto Nacional de Formación Docente (Argentina)) ; 17.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares